¡Bienvenid@ a TodoSuma.com!

Mi nombre es Daniel Millán, soy programador y un apasionado de Internet. Llevo en Internet desde que se celebraron los Juegos Olímpicos en España, por ahí por el 1992.  Desde entonces ha llovido mucho y casi podría decir que he hecho de todo por Internet, he hecho páginas web, he montado radios virtuales, canales de streaming, blogs, programación exclusiva y a medida, vamos que no me he aburrido.

Y desde hace un tiempo atrás se me ocurrió algo que no pensaba que fuera posible: ganar dinero por Internet! Porque no se me habría ocurrido antes…

Así que ahora ya tengo experiencia, he hecho muchas cosas para ganar dinero en Internet, he creado páginas de afiliados, páginas de captura, he trabajado empresas de  network marketing, he hecho incluso encuestas, he trabajado páginas de pago por clic, he trabajado con la publicidad de adsense y bueno… infinidad de cosas. Y no te lo pierdas… la mayoría de cosas no han funcionado! Pero otras SI!

Así que el propósito de este blog es ayudarte, con mi experiencia y la de mi mujer (que también la metí en esto ya que los dos deseamos la libertad financiera), a que tú también tengas unos ingresos extra hasta poder conseguir la libertad financiera.

Voy a ir publicando las empresas y sistemas que nosotros estamos probando y que funcionan, que pagan, y con las que se puede conseguir un dinero extra trabajando unos minutos al día.

La verdad es que hay muchas empresas de este estilo, incluso hay muchas que para empezar no tienes que poner ni un sólo euro o dólar, pero las que te voy a presentar no van a ser gratuitas, puede que algunas si, pero mi intención es que ganes dinero a corto/medio plazo, y las empresas o sistemas gratuitos tienes que trabajar mucho al día y los resultados suelen llegar más bien a medio/largo plazo.

Así que empezaré con las empresas que para empezar has de invertir, aunque sea muy poco dinero, pero ya verás que de esta manera conseguirás ingresos muy rápidamente, al principio poco, pero mes a mes la cosa irá creciendo, te lo aseguro 😉

Y un poco de aquí un poco de allá, en unos meses o incluso en un mes si espabilas, podrás tener unos ingresos aceptables que te permitan no sólo ir más desahogado en tu economía, sino también poderte hacer esos caprichos que tanto deseas y que pospones una y otra vez.

Una cosa importante que quiero que sepas. El dinero que vayas a invertir en lo que yo te diga ha de ser un dinero a fondo perdido. Si has leído bien, a fondo perdido, ya que debido a mi experiencia y aunque las empresas que te recomiendo son fiables y llevan por lo menos dos años en el mercado, no pongo la mano en el fuego por ninguna de ellas. Pueden ir perfectamente y estar ganando una pasta y de la noche a la mañana pueden desaparecer o dejar de pagarte.

Es por eso que nosotros trabajamos muchas empresas o sistemas, para que si se cae una, tengas el colchón de las demás y así tener tus inversiones repartidas, te aseguro que es la mejor opción. Así que no te preocupes, piensa que lo que te enseñaré es a invertir en un sistema, recuperar lo invertido, y luego generar ingresos residuales con el beneficio.

¿Te gusta la idea? Pues sígueme y aprende conmigo. Te ayudaré a ganar dinero porque a mi también me interesa que TÚ ganes dinero, ya que en todos los sistemas, si te apuntas conmigo, yo ganaré una parte de lo que ganes, así que yo soy el primer interesado en que te vaya bien amigo! 😀

Espero que te guste este blog y bueno, quizás si ves que hay poca información, es que estoy todavía añadiendo información, pero por algo hay que empezar verdad?

Muchas gracias por leerme y sobre todo te deseo que aprendas y generes unos ingresos residuales importantes. Si lo consigues gracias a mi, será lo mejor que me pueda pasar 🙂

 

error: