Somos Dani y Carmen, enamorados de los negocios por Internet, por los que dejamos nuestros respectivos negocios tradicionales hace algo más de 7 años.

Nuestro propósito al trabajar por Internet es, ante todo, conseguir Calidad de Vida, sobre todo disponer de tiempo, al poder decidir en cada momento nuestro horario de trabajo, cosa que con un trabajo o negocio tradicional resulta imposible aun siendo tu propio jefe.

Más que hacernos millonarios, nuestro objetivo siempre ha sido disponer de Tiempo, puesto que el tiempo es Vida, sin embargo con el transcurso de los años hemos descubierto además que, a medida ayudamos a más personas a conseguir nuestra calidad de vida, aumentan también nuestros ingresos, puesto que la abundancia siempre aumenta en la medida en que la compartes con otros.

Actualmente estamos compartiendo y ayudando a las personas que lo desean, a implementar nuestro sistema de trabajo por Internet, que es aplicable a cualquier negocio que desarrolles, sin importar el tipo de negocio que sea…

Sólo sistematizar y automatizar te dará el tiempo que mereces para vivir tu Vida. Te apuntas?

error: