Si te has planteado hace poco el Ganar Dinero por Internet, seguramente te estarás preguntando: ¿por donde empiezo?

El primer paso si tu objetivo es ganar dinero por internet es el mismo que para ganar dinero de cualquier otra forma: Saber lo que quieres

  • ¿Quieres unos ingresos extra?
  • ¿Quieres convertir esta ocupación en tu fuente de ingresos principal?

Paralelamente, debes definir qué estás dispuest@ a hacer para conseguirlo, cuánto tiempo vas a invertir al día ó a la semana.

En relación al tiempo, tienes que saber que es el único recurso que está distribuido equitativamente, es decir, todos disponemos del mismo, de 24h al día, por lo que no sirve aquello de “no tengo tiempo”. Cada vez que nos decimos a nosotros mismos o a otras personas que no tenemos tiempo para algo, simplemente estamos trasladando que priorizamos otras cosas.

Lo que estás dispuest@ a hacer no se limita al tiempo a emplear, también debes crecer a nivel personal, ya que tus ingresos nunca van a crecer por encima de tí mism@, así que ponte a ello… No es suficiente con estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado, en este proceso debes convertirte también en la persona adecuada.


estrategia
Con estos dos sencillos pasos tenemos ya las bases principales para organizarse y empezar a ganar las primeras comisiones. Te invitamos a visitar la entrada: 10 Formas de Ganar Dinero en Internet para que veas todas las posibilidades que tienes accesibles en este momento y poder empezar cuanto antes. Para empezar no necesitas nada más, sin embargo, para conseguir la deseada calidad de vida, vas a tener que sistematizar la mayor parte de tu trabajo, y esto ya requiere recorrer la milla extra

Pasos en la milla extra para Ganar Dinero por Internet:

  • Construir un blog, con contenido original y relevante. El blog será como tu tarjeta de presentación en internet, aunque también las redes sociales lo son, el blog es como tu centro de operaciones, donde puedes exponer los temas más ampliamente, colocar publicidad, etc… Hablaremos más a fondo de este tema, pues el blog es tu principal herramienta si quieres vivir de internet.
  • Llevar tráfico al blog, personas interesadas en el contenido que publicas. A mayor tráfico, más posibilidades tienes de que las personas se unan a tu equipo, o compren tus productos o servicios, etc… También si decides monetizar tu blog con publicidad de distintos tipos, a mayor número de visitas, más ganancias vas a obtener.
  • Redes Sociales. No es necesario estar en todas, y en las que estés, tampoco es necesario volverse un monotemático y aburrido, de los que publican sólo sobre su negocio o servicio. Es importante tener en cuenta que las redes sociales son, como su nombre indica, “Sociales”… sirven básicamente para socializar, para interactuar con otras personas, como en la vida misma.
    Se convierten en tu carta de presentación al mundo, ya que cualquier persona que quiera trabajar contigo, es lo primero que va a mirar… lo que haces, lo que escribes, sobre qué temas hablas y sobre todo, de qué forma lo haces. Con las redes sociales construyes tu marca personal.
  • Sistematizar. Créeme cuando te digo que si no sistematizas tu trabajo, vas a tener un empleo toda la vida, aunque en ese empleo seas tu propio jefe. La única forma de ser verdaderamente dueñ@ de tu tiempo, pasa por realizar acciones que puedan llegar a ser sistematizables, si todo tiene que pasar por tí en algún punto, podrás ganar dinero, pero no ser financieramente libre.

Vamos a ir ampliando cada sección por separado, si no te has suscrito todavía hazlo ahora, así recibirás por email las actualizaciones de este blog.

error: