En nuestra búsqueda de ingresos residuales, rara vez nos hemos encontrado con una oportunidad como ésta, con planes garantizados, en la que antes de invertir, sabes ya exactamente la cantidad que vas a cobrar, y cuando… Se trata de planes garantizados al 25% de interés mensual.

Y lo más importante: una empresa Fiable como es el Grupo Fort, que lleva más de tres años pagando puntualmente a sus asociados en este negocio, el primero de los negocios de este grupo empresarial.

“Nuestra empresa nació de un deseo. 
Un deseo compartido por todos las personas del mundo .
Tener un ingreso mensual garantizado de por vida!

Con este tipo de plan se obtienen ingresos mensuales,
multiplicando por 3 su compra inicial después de un año.
Un ingreso que le permite generar más ingresos.

Un flujo constante de dinero que le permite vivir bien , como usted se merece .
La vida es una experiencia, pero el dinero se convierte en un calvario.
Queremos que tengas una buena vida , llena de momentos felices…”

En este negocio, no existe la incertidumbre de lo que te rinden los paquetes publicitarios, ni el tiempo que van a tardar en madurar, ni lo que vas a poder retirar a final de mes… Todo está claro desde el principio. Si tu inquietud es la de no tener certeza, o la de no saber que pasará, este es tu sitio! Aquí no tienes que hacer nada, excepto registrarte, pagar tu membresía y el pack en el que desees invertir. Claro, directo y al grano… sin más! Sabes que realizas una inversión que te va a generar “tu paguita” mes tras mes… hasta triplicarse al final de un año!

Sinceramente, aunque en otros negocios que estamos se genere más beneficio, a mi este me encanta por su transparencia y simplicidad.

Este es el resumen gráfico de los planes que puedes adquirir actualmente

business shop

Pregúntanos, o regístrate directamente de forma gratuita para ver más información en tu backoffice, haciendo clic en el siguiente banner

Asegúrate, antes de registrarte, de ver que aparece el usuario “todosuma” como tu patrocinador
error: