¿Te Gustaría disfrutar cada vez más de tu tiempo y de tu Vida?

Como segunda parte en el camino a la libertad financiera, después de haber optimizado nuestros recursos (tiempo y dinero) vamos a empezar a generar ingresos extra, y lo que te voy a ir proponiendo, van a ser siempre alternativas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Emplear sólo una pequeña parte de tu tiempo (10-30min al día)
  • Desde tu casa. Sin reuniones fuera de casa, sin generarte gastos extras
  • Sin tener la obligación de patrocinar o referir a nadie para poder ganar dinero.
  • Que vaya creciendo, de forma constante, sin altibajos ni sorpresas.
  • Que tus ingresos no dependan del trabajo de otros, sino que sea suficiente con tu buen hacer
  • Sin presiones, sin prisas, que te permita ir a tu aire en todo momento.

En resumen:

Se trata de que no puedas perder nada, excepto, en el peor de los casos, tu tiempo, que aun siendo el más valioso de los recursos de los que disponemos, es completamente nuestro.

Como formas de generar Ingresos Extra, nos interesan las que nos dan ingresos pasivos, que son los que pueden generarse sin que estés invirtiendo tu tiempo en ese momento, ya que nuestro objetivo no es otro que disponer de una mayor cantidad de tiempo.

Las formas de generar ingresos pasivos, (marco en negrita las que vamos a ver nosotros) son las siguientes:
[Click en Leer Más para seguir leyendo]

  • Ahorro en gastos fijos: cada vez que evitas un gasto es como si “ganaras” ese dinero, y no has hecho nada!
  • Cash back y sitios que reparten sus ingresos con los usuarios: Las empresas que utilizan cash back tienen un registro de usuarios y comparten con ellos las comisiones bien con dinero, descuentos o puntos canjeables. Estos usuarios realizan las compras a través de su plataforma y reciben un porcentaje de vuelta. Esto, de entrada, ya te supone un descuento en tus propias compras, y además, si alguien se registra a través de tu enlace, también vas a recibir un porcentaje de lo que compre. Más info en >> Afiliación <<

Imagínate recibir un porcentaje o descuento, cada vez que reserves un hotel, que cambies de compañía de teléfono, si compras un viaje, en determinadas tiendas de regalos, supermercados online, tiendas de ropa, libros, juguetes… Es posible, existe, y es una forma fácil de ahorrar y/o ganar dinero, aunque a pequeña escala

  • Ganancia Compartida por Publicidad en Internet. Esto es ya otro nivel 🙂
    De momento sólo vamos a ofrecer aquellas que en nuestra opinión NO suponen riesgo. >> Ver Fort Ad Pays y EnKaizen <<
  • Negocios (digitales o físicos) que trabajen para tí sin tu presencia por haberlos sistematizado. Un ejemplo son las franquicias, pero también puedes hacerlo con un negocio más pequeño, del tipo que sea.
  • Inversiones en Publicidad, con Interés Fijo Garantizado. En nuestra búsqueda de ingresos residuales, rara vez nos hemos encontrado con una oportunidad como ésta, con planes garantizados, en la que antes de invertir, sabes ya exactamente la cantidad que vas a cobrar, y cuando… Se trata de planes publicitarios al 25% de interés mensual. Y lo más importante: una empresa Fiable.
  • Royalties:  música, libros, software, arte, etc… El producto se crea una vez, pero cada vez que se produce una venta se está ganando dinero. Un ejemplo de esto son los infoproductos (productos digitales, no son físicos, ejemplo: un libro en pdf).
  • Franquicias.
  • Marketing por internet (siempre que esté en automático o tenga esta opción). Banners en un blog, PTC (pago por clic),  google AdSense en tu blog, con lo que cobras cada vez que alguien haga clic en un anuncio, banners de afiliación, etc…
  • Marketing Multinivel. Desde este blog no vamos a hablar de negocios multinivel, aunque si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que sea, ya que tenemos amplia experiencia.

Si lo que buscamos es disponer de más tiempo y calidad de vida, es importante que cualquier método que empleemos se pueda SISTEMATIZAR. Si no sistematizas, podrás ganar dinero, o quizá incluso mucho dinero, pero seguirás sin disponer de tiempo.

También es fundamental que tengas varios flujos pasivos de entrada de dinero, aunque sean cantidades pequeñas, para asegurar tu libertad financiera 😉

error: