A menudo nos preguntáis sobre las diferencia entre Fort Ad Pays (FAP) y EnKaizen, sobre qué empresa es mejor, cual tiene mejores resultados, etc… por eso hemos escrito esta entrada, en la que se explican las similitudes y diferencias entre ambas.

Como característica común y más importante para nosotros destacamos que ambas son empresas del grupo empresarial Fort Marketing Group, que un negocio esté respaldado por fuertes inversores que da confianza y estabilidad al sistema siempre es un alivio a la hora de recomendar. El Grupo Fort lleva varios años de recorrido empresarial intachable,  y lo más importante para nosotros pagando generosa y puntualmente a sus asociados!

Está claro que en todo negocio es un riesgo, y nosotros así lo asumimos, por eso nos permitimos probar con nuestro dinero, pero jamás recomendamos nada en lo que no tengamos un mínimo de confianza probada, pues jugar con el dinero de las personas que confían en nosotros es bien distinto.

Vamos al tema!

Fort Ad Pays: un sistema de ganancias compartidas para cualquier tipo de usuario. Fort Ad Pays se basa en ofrecer un servicio de publicidad a todos sus anunciantes y obtener beneficios por ello por tan sólo ver cuatro anuncios al día.

De dónde sale el dinero que cobramos: se reparten los beneficios que la empresa genera con la publicidad, tanto los 4 anuncios al día como los diferentes banners de pago que hay en la página.

Lo que se reparte y cómo: En concreto reparte un 95% de estos beneficios, 75% en Ganancias Compartidas (entre todos los clientes de publicidad que además vean sus 4 anuncios al día) y el restante 20% se reparte entre la red de afiliados en 10 niveles. Es decir, si no quieres hacer equipo, no lo haces y punto… sigues cobrando ese 75% del beneficio de la empresa. No está mal, verdad?

Cuando se reparte: cada 30 minutos! Esto te permite, si lo deseas, reinvertir parte (o todos) tus beneficios, que también generarán nuevos shares a partir de ese momento. Con esto se consigue un interés compuesto del que no vamos a hablar aquí para no liar el tema, pero si tienes dudas nos puedes preguntar.

En Fort Ad Pays, ponen en venta AdPacks (paquetes de anuncios).
Cada adpack tiene un valor de 1$ y al madurar, darán 2.5$, reportan un 250% sobre la inversión en publicidad que hayas hecho.  El 50% en cash (efectivo que puedes sacar cuando quieras) y el otro 50% en repurchase (reinviertes, y se vuelve a multiplicar al 250%)

Ejemplo: Compramos 100 shares (100$), cuando maduren habremos recibido en total 250$, de los cuales 125$ podremos sacarlos si queremos y 125$ los reinvertiremos en nuevos shares. Esto es buenísimo porque asegura la sostenibilidad, tanto de la empresa como de tu bolsillo, pues estos 110$, al convertirse en 110 shares te retornarán en otros 220$

Opera en todo el mundo, sin restricciones geográficas. Esta es una de las grandezas y la magia de internet 🙂

Otros Detalles:

  • Administración ⇒ Grupo Fort Marketing Group

  • Fundación ⇒ 11 de Noviembre del 2014

  • Ingresar dinero ⇒ Payza, Perfect Money, 2ClickPay y 2Pay4You

  • Retiro mínimo ⇒ 10 dólares

  • Operabilidad: todo el mundo

  • Mínimo de pago: 10 dólares

  • Formas de pago: Payza, Perfect Money y 2Pay4You

  • 10 Niveles de Referidos.

  • Tarea Diaria para calificar: ver 8 anuncios al día (de 10 sgs cada anuncio)
  • Regístro a través de invitación. Aquí tienes la tuya! pincha el banner

    fort ad pays

EnKaizen: en japonés EnKaizen significa en mejora constante
[Actualización EnKaizen] – Nota Informativa- 16 Abril 2016

Pedro Fort CEO de Enkaizen, y de acuerdo con el corporativo han decido por el momento no continuar con el proyecto de Enkaizen bajo el sistema de Ganancias Compartidas.

Enkaizen se transformará en una herramienta online y se centrará en la formación y educación de temas relacionados con el marketing online.

Para los que todavía tengan Packs Activos en ENKAIZEN la solución que se da desde el corporativo es: solicitar al SOPORTE de Enkaizen pasar dichos packs a la otra empresa del Grupo Fort Marketing Group denominada Fort Ad Pays y así continuar trabajando bajo el sistema de ganancias compartidas.

Desde Enkaizen no dan otra solución porque las comisiones que genera cada pack ya han sido repartidas.

Por tanto, te pedimos por favor, que los que hayan preguntado a soporte, tengan clara la opción, que es, pedir el cambio de packs de Enkaizen a Fort Ad Pays.

Enkaizen pide disculpas por los contratiempos que esto pueda ocasionar pero piensan que es la mejor salida.

Os damos las gracias por la confianza mostrada y recordad que en Enkaizen podéis crear blogs gratis WordPress, tenéis una red social, alguna herramienta gratis e información de valor.

Enkaizen no se va, pero necesita transformarse. El grupo empresarial, decidió que lo más conveniente para la empresa y para los afiliados era que quién quiera desarrollar el concepto de comisiones compartidas, lo haga desde Fort Ad Pays, negocio con más de 200.000 afiliados y que ahora emite acciones para seguir creciendo.

Si ya tienes tu cuenta creada en Fort Ad Pays tan sólo debes escribir a soporte de Enkaizen y decir que solicitas el traspaso de tus packs de publicidad a la cuenta de FAP: tu usuario + id de Fort Ad Pays.

Si no tienes todavía cuenta creada en Fort Ad Pays, te compartimos nuestro enlace de registro:

http://ir.todo-suma.com/registrofap

así como nuestro apoyo y asesoramiento siempre que lo necesitéis, pues para muchos se trata de un negocio nuevo.

Otras Empresas del Grupo Fort: Existen otras empresas en el Grupo Fort, para otro tipo de inversiones. Si tienes interés  en conocer otras opciones, pregúntanos! Te informaremos encantados

error: