Mi nombre es Carmen, y acompaño a Dani en este proyecto, así como en el proyecto de Vida en común.

Si tuviera que definirme en una palabra, ésta sería “adaptable”, pues en algunos años he pasado de dirigir un negocio de óptica durante 10h al día (incluidos los sábados) a trabajar desde casa, 100% por internet, con todo el aprendizaje y “cambio de chip” que ello ha supuesto.

Como ya comento en mi blog personal, actualmente me encuentro disfrutando de la Vida, al tiempo que ayudo a otras personas a poder hacer lo mismo, guiándoles en los pasos necesarios para poder trabajar por internet, desde sus casas (o desde donde quieran), mientras aprenden a generar ingresos extras, que poco a poco les lleven a disfrutar de una libertad financiera total. Para otros es suficiente con ganar unos ingresos extra… Todo está bien, cada persona tiene unas necesidades y la elección siempre es tuya.

Si quieres, si te gustaría poder generar ingresos desde casa sin tener que someterte a estrictos horarios que te privan de lo mejor de la vida, tu puedes ser una de estas personas, pero antes quiero comentarte algo importante… Este tipo de vida, aunque está al alcance de cualquiera, no es fácil, no consiste simplemente en estar en el momento adecuado en el lugar adecuado… requiere también que TU te conviertas en la persona adecuada, y aunque parezca mentira, este “cambio de chip” va a ser lo más costoso de este proceso, es algo personal que nadie más podemos hacer por tí, aunque podemos ayudarte en el proceso 😉

Para nosotros esto es ahora una realidad porque durante años hemos nadado contra corriente en lo que muchos creían un sueño de locos… un sueño que  comenzamos a vivir en el 2008, cuando decidimos que queríamos ser padres, pero para poder criar y educar a nuestra hija de una forma “diferente”, no para vivir para trabajar y delegar su educación a otros… Teníamos claro que traer un hijo al mundo no es ninguna obligación, y que si lo hacíamos era para poderlo disfrutar, no para que fuera una carga. Entonces comprendimos la importancia del tiempo y su verdadero valor, y fue entonces cuando empezamos a estudiar y a poner en práctica todo lo que creíamos que podía generarnos unos ingresos residuales, ya que éstos iban a llevarnos, poco a poco, a una Calidad de Vida y Libertad Financiera.

Durante estos años ha llovido mucho, y hemos aprendido mucho también, por eso, a tí no tiene por qué costarte tanto tiempo, aprovecha nuestros conocimientos y déjate ayudar… Sólo depende de ti. Te apuntas?

Gracias por leerme! Tu éxito es el mío.

Carmen 🙂

“Entusiasmo significa gozar profundamente lo que se hace, además de tener el elemento de la visión o la meta que se persigue. Cuando le sumamos una meta al placer de lo que hacemos, cambia la frecuencia en la cual vibra el campo de energía. Se agrega un cierto grado de tensión estructural, como podríamos llamarla, de tal manera que el gozo se convierte en entusiasmo. En el punto culminante de la actividad creadora impulsada por el entusiasmo hay una cantidad enorme de energía e intensidad. La sensación es la de una flecha en trayectoria directa hacia el blanco, y que disfruta su viaje

Eckhart Tolle “Una nueva Tierra”

carmen

Puedes conocer algo más sobre mí en mi blog personal

Mi Perfil de Facebook ó

Twitter: @CarmenClerigues

error: