¿Sabías que tus ingresos nunca pueden crecer por encima de lo que tu crezcas?

No es suficiente con estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, también hay que SER LA PERSONA ADECUADA, y esto último es lo más importante.

Ni te imaginas el papel que juegan sobre tu economía tu forma de pensar, tus creencias, costumbres, tu nivel de confianza contigo mism@, y tu capacidad de actuar “a pesar de…”, pues raras veces se dan todas las circunstancias para actuar de la forma más favorable, y sin embargo, eso no es una excusa para no conseguir las cosas.

Puesto que la CLAVE DEL ÉXITO ES UN ELEVADO NIVEL DE ENERGÍA, es fundamental que sepas controlar tu energía, y esto pasa por aprender a controlar cada uno de los pensamientos y reacciones que pasan por tu mente.

Por esto, ponemos a disposición de las personas que deciden trabajar con nosotros, nuestros conocimientos en PNL y Coaching, disciplinas en las que nos hemos formado con los mejores, tanto a nivel teórico como práctico, así como en cursos sobre manifestación a nivel cuántico, porque sabemos que es fundamental, primero para tu Vida y por supuesto tus negocios.

Coincidirás con nosotros, que éste no es un tipo de entrenamiento superficial y técnico que puedas recibir de cualquier persona. De la misma forma que te comentábamos que el sistema de trabajo es “la milla extra” de los negocios por internet, este entrenamiento es la milla extra a nivel de desarrollo personal. Un entrenamiento que va más allá de la mera teoría que ya está en la red, y que sólo puedes recibir de quien lo aplique en Su Vida diariamente, en cada acción, detalle, pensamiento y por supuesto se observa en sus resultados a todos estos niveles.

Es muy habitual observar la falta de coherencia humana en todos los ámbitos, pero sin duda en un tema como este, además de delicado es peligroso dejarse guiar por quien no SEA aquello que pretende enseñarte.

de raices a frutosLa mayoría de la gente suele centrarse en los frutos, sin embargo centrarse en el fruto no cambia los resultados, ya que son las raíces las que determinan cómo son los frutos, por lo que para cambiar los frutos pasa por poner la atención en las raíces.

Es un hecho, que la única forma de cambiar permanentemente el mundo exterior es cambiar el interior, por lo que, te guste o no, tu programación controla tu hoja de ruta.  Optimízala pues! 😉

El secreto de la vida es controlar tu mente. Si controlas tu mente, controlas tu vida.

El primer paso para el cambio es la Conciencia.

El segundo paso para el cambio es la comprensión. Cuando comprendes que tu forma de pensar proviene de algo externo a ti, puedes desvincularte de ello.

El tercer paso para el cambio es el Recondicionamiento (ó ReProgramación), que es donde se produce realmente el cambio.

Fortalecer los archivos mentales que apoyan y borrar los que nos condicionan (los basados en el miedo)

Harv Eker (Secrets of Millionaire Mind)

Si deseas avanzar a tu ritmo, ponemos a tu disposición la que fue nuestra primera web, comenzada a finales del 2008 y que no ha dejado de crecer hasta hoy, una plataforma que destaca porque se comparten gratuitamente libros de desarrollo personal y financiero, además de muchos artículos. Se Trata de Mi Desarrollo Personal, en la que en breve también retomaremos los Cursos Gratuitos para Reaprender a Vivir.

Siéntete como en casa 😉

error: