¿Qué es la Afiliación?

¿Te imaginas percibir un descuento por comprar en cualquier tienda online, de la misma forma que estás comprando ahora, sólo que antes te has registrado como afiliado? En esto consiste la afiliación

Hay muchas empresas, y cada día más, que ofrecen a sus afiliados ( afiliarse es gratis, para ello sólo tienes que estar registrado) descuentos especiales o un porcentaje  cada vez que compran. Esto de entrada te supone un descuento en tus propias compras, y además, si alguien se registra a través de tu enlace, también vas a recibir un porcentaje de lo que compre.

Las empresas que utilizan cash back tienen un registro de usuarios y comparten con ellos las comisiones bien con dinero, descuentos o puntos canjeables. Estos usuarios realizan las compras a través de su plataforma y reciben un porcentaje de vuelta.

Imagínate recibir un porcentaje o descuento, cada vez que reserves un hotel, que cambies de compañía de teléfono, si compras un viaje, en determinadas tiendas de regalos, supermercados online, tiendas de ropa, libros, juguetes… Es posible, existe, y es una forma fácil de ahorrar y/o ganar dinero!

Hasta aquí, estamos hablando sólo de AHORRAR cada vez que compres en una de estas tiendas, que son muchas! sólo por haberte registrado, pero si lo compartes y alguna persona pincha en ese enlace y compra, también te llevas tu comisión. Lo mismo si tienes un banner en tu blog, siendo esta una posibilidad de conseguir ingresos extra, sin haber invertido nada. Pero en principio no es necesario blog, todos tenemos perfil en redes sociales, y ésta es realmente la mejor vía para compartir.

Empresas de este tipo hay varias, nosotros para empezar vamos a recomendarte aklamioAklamio porque nos ofrece tiendas de todo tipo en una misma plataforma (un sólo registro), es clara, transparente, nos permite compartir en redes con un sólo clic, y descargándote una barrita te va avisando cuando navegas por páginas de tiendas que están en la plataforma, con lo que no nos tenemos que preocupar de nada.

Hasta aquí, estamos hablando sólo de AHORRAR cada vez que compres en una de estas tiendas, que son muchas! sólo por haberte registrado pinchando aquí, y si además lo compartes y alguna persona pincha en ese enlace y compra, también te llevas tu comisión.

Si te quedan dudas acerca de Aklamio, puedes averiguar un poco más en este enlace >> Clic Aquí para Saber Más de Aklamio <<

Otra opción muy buena es  Mudetporque los productos que ofrece Mudet son los que normalmente compramos por internet, porque nos gusta la filosofía de la empresa y vemos que van ampliando la oferta. Registrarse es gratuito, puedes ampliar la información sobre Mudet pinchando en la siguiente imagen.

Mudet - Compras solidarias

error: